Con el objetivo de posicionar marca-país

Banco Popular presenta libro que espera promueva belleza de playas dominicanas

Temas relacionados: , , , , ,


14 noviembre, 2016 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano presentó el libro “Ecos de la Costa. Travesías por el litoral marino dominicano”, una publicación que promueve la belleza de las playas del país

En sus palabras durante el acto de presentación, el presidente de la entidad financiera y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, señaló que espera que el libro se convierta en “un instrumento de proyección y promoción de la belleza de nuestras playas, que junto a los esfuerzos de difusión internacional del Ministerio de Turismo, nos mantenga como primer destino turístico de la región del Caribe insular y eleve, aún más, el posicionamiento marca-país, para beneficio de nuestra economía, de nuestra gente y del futuro del país”.

En ese sentido, Grullón extendió el llamado a conservar y apreciar el medioambiente marino y costero, “medio de vida del que dependemos, en mayor o menor grado, todos los dominicanos”.

Esta obra documental está llamada a servir de guía visual del paisaje isleño, en un momento de transformaciones provocadas por el imparable desarrollo turístico e industrial.

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de inmersión en la realidad virtual, gracias a unos dispositivos que fueron colocados sobre sus cabezas y les permitían situarse virtualmente en algunas de las playas que recoge la aplicación móvil Costa Dominicana. El contenido digital se completa además con fotografías 360 de otros puntos del litoral dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas