Autoridades de Alemania visitan stand de RD en inauguración ITB 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


8 marzo, 2017 Deja un comentario

El alcalde de Berlín, Michel Muller y la secretaria de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energético, Iris Gleicke, visitaron el stand de República Dominicana, en la inauguración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2017, la cual se lleva a cabo en la capital alemana, desde este miércoles hasta el próximo domingo.

ITBMuller estuvo acompañado de Michel Frenzel, presidente de la Asociación Federal de Economía y Turismo de Alemania, de la Asociación de Agencias de Viajes de Alemania y Christian Goke, de la Messe Berlín.

La delegación fue recibida por el viceministro de Turismo dominicano, Fausto Fernández, en representación del ministro Francisco Javier García; Rafael Calventi, embajador de República Dominicana y Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania y Europa, según comunicado enviado a este digital.

El alcalde de Berlín destacó la belleza del stand de República Dominicana, donde participan más de 40 empresas del sector privado.

De su lado Fernández, quien encabeza la delegación dominicana, dijo que durante la feria se realizaran encuentros con tour operadores, agencias de viaje y líneas áreas, para garantizar que República Dominicana siga siendo el destino favorito de larga distancia de los alemanes.

“Tenemos instrucciones precisa del ministro García para realizar el mayor esfuerzo en esta feria tendente a garantizar que más turistas alemanes sigan llegando a nuestro país, y superar los 270 mil que nos visitó el año pasado”, agregó.

El stand de República Dominicana está ubicado en el pabellón 22 A, con el número 100, cuyas dimensiones es de 491 m², distribuidas en dos niveles y espacio para los 70 co-expositores y delegación de prensa invitada y un lounge.

En el stand dominicano se puede apreciar las imágenes del destino, tanto en las pantallas digitales de alta definición, como en las inmensas gráficas promocionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas