Promueven turismo en la capital de EEUU

Embajada de RD en Washington recibe miles de turistas en feria Passport DC

Temas relacionados: , , , ,


7 mayo, 2018 Deja un comentario

La Embajada de la República Dominicana en Washington, D.C., rompió nuevamente récord de asistencia al recibir en sus instalaciones alrededor de 15,000 personas de diferentes nacionalidades en el marco del “Tour Mundial de las Embajadas”, evento cultural organizado anualmente por el proyecto cultural “Passport DC”.

En sus palabras de bienvenida, el embajador José Tomás Pérez, destacó la importancia del evento cultural en donde miles de personas se movilizan por la zona de las embajadas en la capital norteamericana, en una especie de peregrinación cultural.

El diplomático  señaló: “Para nosotros, Passport DC es una maravillosa oportunidad para la promoción cultural, comercial y turística de nuestro país, para estrechar vínculos con los Estados Unidos y para mostrar con orgullo nuestra idiosincrasia, y los mejores valores de República Dominicana, a los miles de ciudadanos de todo el mundo que viven en una ciudad tan internacional como Washington”.

La Embajada de la República Dominicana  en Washington dio la bienvenida a sus visitantes a ritmo de perico ripiao, bachata, y merengue. La sede diplomática fue decorada con vistosos y atractivos artículos culturales, se desplegaron material promocional del país y se regalaron souvenirs dominicanos a los visitantes.

El diplomático dominicano disfrutó junto a la comunidad dominicana y visitantes de “una gran fiesta dominicana en Washington. La gente está feliz, disfrutando de nuestra cultura, de nuestra música y nuestra gente. Passport DC es una excelente plataforma para promover la cultura dominicana y promover el turismo hacia nuestro país. Hemos hecho un despliegue de exposiciones para dar a conocer lo mejor de nosotros, pero sobre todo estamos exhibiendo lo que mejor nos define como dominicanos, que es nuestra alegría, simpatía y hospitalidad”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas