ANATO 2024 concita gran interés en líderes turísticos de RD
RD, a la caza del turista de Suramérica en la mayor feria colombiana
Conectividad que genera Arajet produce grandes oportunidades
Ponen el foco en promover la oferta turística de Puerto Plata
Temas relacionados: Arajet, Asonahores, David Llibre, Punta Cana, Suramérica, Vitrina de Anato
26 febrero, 2024 Por R.A.
Deja un comentario
Colombia es en la actualidad el quinto emisor turístico de República Dominicana, representando grandes oportunidades de crecimiento, esto así por la popularidad que tienen los polos vacacionales dominicanos en el país suramericano, y además por la potente conectividad aérea que ha creado la aerolínea Arajet entre ambos países.
Con la vista puesta en incrementar no sólo la llegada de colombianos, sino de toda la región de Suramérica, líderes del Ministerio de Turismo (Mitur) y de Asonahores, acudirán a la Vitrina de Anato, evento que se llevará a cabo del 28 de febrero al próximo 1 de marzo.
En el caso de Asonahores, la apuesta es tal que en esta ocasión su principal directivo David Llibre participará en la mayor feria turística colombiana, el representante turístico abordará un vuelo especial de Arajet que saldrá este martes 27 desde Santo Domingo, con una escala de 45 minutos en Puerto Plata para luego aterrizar en Bogotá.
Ya los colombianos, brasileños, argentinos… sienten gran atracción por el destino estrella de RD: Punta Cana, el objetivo ahora es promover la oferta de Puerto Plata, destino que marcha muy bien en los cruceros, pero que en su hotelería sigue sin ver un significativo repunte.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
Múltiples vuelos cancelados en el AILA por intensas lluvias en EEUU
El top 10 de las ciudades de América con mayor volumen de vuelos a Punta Cana
Asonahores
Asonahores resalta impulso de los Juegos Centroamericanos al turismo deportivo
Asonahores lanza su Expo Comercial 2026: contará con más de 300 stands
Tarifa aérea de RD no es competitiva: Asonahores pide “revisión cuidadosa”
David Llibre
Coral Hospitality Corp lanza nueva división especializada en gestión hotelera
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Asonahores: “El Infotep ha tenido un rol clave en la expansión del turismo”
Punta Cana
Bávaro Adventure Park realizó ‘Sunset Catamarán’
WestJet pondrá en marcha vuelo entre Winnipeg, Canadá y Punta Cana
Excelente verano para Punta Cana: sube en ocupación y añade más habitaciones















