México DF, Guadalajara...

Condor y Volaris firman acuerdo para cuatro destinos a México

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 septiembre, 2012 Deja un comentario

Como resultado de la firma de un acuerdo con la aerolínea mexicana Volaris, los clientes de Condor podrán volar a partir del primero de octubre a las ciudades de México DF,  Guadalajara, Puebla y Toluca vía Cancún.

“Con esta nueva alianza  Gracias a esta nueva alianza la red de rutas de Condor alcanza ya los 140 destinos en todo el mundo“, destacó Jens Boyd, Director de Revenue Management & Distribution de Condor. “El acuerdo con Volaris permite a Condor mejorar nuestra oferta de vuelos a Méjico tanto en términos de ahorro de tiempo como de mayor confort.”

De acuerdo a la nota enviada a la redacción de arecoa.com, mexico DF es uno de los destinos que los pasajeros de Condor podrán alcanzar ahora más cómodamente gracias al acuerdo firmado con Volaris, no sólo es la capital de Méjico, también destaca por su gran atractivo cultural.

Acerca de Condor

La compañía Condor Flugdienst GmbH fue fundada en 1956 y es una filial 100% de Thomas Cook, uno de los touroperadores más importantes a nivel mundial. Cada año alrededor de seis millones de pasajeros vuelan con Condor a más de 75 destinos en Europa, Asia, África y América.

Acerca de Volaris

La aerolínea Volaris nació en 2003 como un proyecto conjunto de Discovery Americas I y Columbia Equity Partners, que unieron sus fuerzas con TACA para crear una nueva línea aérea de bajo coste para ampliar su presencia en el mercado mejicano y transportar a aún más compatriotas a sus destinos



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas