Ejecutivos realizaron inspección

Puerto Vallarta se postula para Routes Américas 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 mayo, 2013 1 comentario

La Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, presentaron la postulación de la ciudad para ser la sede del evento denominado ROUTES AMERICAS 2015.

La candidatura ha sido aceptada y ejecutivos del comité organizador viajaron a Puerto Vallarta para realizar visitas de inspección, en un evento que reúne a lo más selecto de la industria aeronáutica.

Se estima que de concretarse la designación como sede de Puerto Vallarta para la edición 2015, podría llevarse a cabo en el mes de febrero y  albergar alrededor de 75 aerolíneas, representantes de 170 aeropuertos y 450 delegados, aproximadamente.

Puerto Vallarta ha demostrado ser un excelente anfitrión como sede de eventos de gran magnitud e importancia; cualidad que logró captar el interés de los organizadores y permitió que la candidatura de este destino del  Pacífico Mexicano  fuera aceptada, recoge el portal Mensajeroweb.

Siguiendo con el proceso de selección, los señores Neil Mulligan, ejecutivo encargado de la selección de futuras sedes y David Appleby, director de Latinoamérica y el Caribe, de “UBM Aviation Routes”, compañía  que organiza y opera los renombrados eventos sobre la aviación, aerolíneas y aeropuertos, estuvieron en Puerto Vallarta durante tres días conociendo las bondades del destino y realizando visitas de inspección en las diversas locaciones que podrían fungir como sede de los eventos a realizarse.

Dentro de los sitios visitados y propuestos para los eventos que se realizarían durante esta importante convención, se encuentran: el Centro Internacional de Convenciones, la Administración Portuaria Integral y “Los Arcos del Malecón”.

La agenda de trabajo también comprendió visitas a los hoteles con instalaciones adecuadas para albergar convocatorias de esta magnitud, no solo por la capacidad de hospedaje sino  también por la capacidad de los salones para sesionar.

La agenda de trabajo que se siguió fue atendida por el director general del Fideicomiso, Guillermo Ohem Ochoa, con la finalidad de mostrar un frente común como destino, diferentes actores y representantes de autoridades, empresas del ramo turístico, cámaras y asociaciones se reunieron con Mulligan y Appleby, en una cena donde se extendió el apoyo como destino y se reiteró el interés de ser los anfitriones de este importante evento, que sin duda alguna, lograría negociaciones para el incremento de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.


Comentarios

Noticias relacionadas