Spirit Airlines quiere aterrizar en esta terminal

Repunta un 3.4% el flujo de pasajeros atendidos por el aeropuerto Los Cabos (México) hasta junio

Temas relacionados: , , ,


19 julio, 2012 Deja un comentario

De acuerdo con el último reporte de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien es el concesionario del Aeropuerto de Los Cabos (México), dicha terminal registró de enero a junio un movimiento de pasajeros internacionales de más de un millón 149 mil, es decir, 3.4 por ciento superior a lo obtenido en igual periodo de 2011.

Ante el incremento de pasajeros hacia esta terminal y el creciente desarrollo del turismo mexicano, la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines, busca aterrizar en el aeropuerto de Los Cabos, Baja California Sur, desde San Diego y Dallas, como parte de su expansión en territorio mexicano.

La firma anunció que ya presentó a las autoridades del Departamento de Transportes de Estados Unidos la solicitud para iniciar el servicio de esta nueva ruta sin escalas. “Los horarios y las tarifas se darán a conocer a la recepción de la aprobación gubernamental necesaria”, expuso la línea en un comunicado.

La aerolínea comenzó a operar el 21 de junio desde y hacia el aeropuerto de Toluca, estado de México, con vuelos directos desde Dallas, Texas, y desde el año pasado a Fort Lauderdale, Florida. Spirit Airlines opera aviones Airbus, con los que realiza más de 190 vuelos diarios a más de 45 destinos a través de Estados Unidos, América Latina y El Caribe.


Comentarios

Noticias relacionadas