medida acordada por Peña Nieto y Roussett

Eliminan desde hoy visado entre México y Brasil para atraer turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


16 mayo, 2013 Deja un comentario

Con el propósito de incrementar el flujo turístico entre México y Brasil, los gobiernos de ambos países han acordado a partir de hoy, prescindir de solicitar visas a los ciudadanos que deseen viajar entre ambas naciones latinas.

Este jueves quedará establecido el Acuerdo para Supresión de Visas en Pasaportes Ordinarios con la finalidad de aumentar el flujo de viajeros entre las dos naciones, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

La medida fue acordada entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su homóloga de Brasil, Dilma Roussett, durante un encuentro en Santiago de Chile en enero pasado en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Días atrás, la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la SRE, Vanessa Rubio, dijo en conferencia de prensa que el objetivo es promover un mayor intercambio turismo, del comercio y las inversiones, según publica prensa latina.

Adelanto, además, que México continuará prescindiendo de visados para ciudadanos de otros países siempre que no impliquen un riesgo para su seguridad y que la permanencia de los visitantes tenga fines turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas