Punta Cana

Ahora a la altura de ‘Gran Bahía Príncipe’

Temas relacionados: , , , ,


6 octubre, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezEl Bahía Príncipe San Juan, que vio cerrar sus puertas en octubre de 2011 tras 16 años de operación, como resultado de la caída del turismo en la zona Norte del país, principalmente en Puerto Plata, cobra ahora un nuevo esplendor, ya que el Grupo Piñero reabrirá este establecimiento en noviembre, y de qué forma, elevándolo a la lujosa categoría de ‘Gran Bahía Príncipe’.

Será así como la Costa Norte dominicana contará en menos de un mes con 548 habitaciones del más alto nivel, que darán a la hotelería de esa zona un mayor empuje en la valiosa tarea de reposicionar el turismo puertoplateño, y con ello la actividad económica que genera el turismo en esa parte del país.

El primer hotel del Grupo Piñero en República Dominicana, tendrá ahora un mayor atractivo en vista de su significativa renovación que conllevó una inversión de 5 millones de dólares. Un aspecto que sale a relucir en la reapertura de este establecimiento es que llega justo en el momento que más lo necesita el turismo de Puerto Plata y de toda la zona Norte.

Parecería ser que todas las condiciones se están dando para que el turismo de la Costa Norte retome el terreno perdido, superando incluso el brillo que exhibió en sus momentos de mayor gloria. Con la reapertura del Gran Bahía Príncipe San Juan, la cadena española demuestra plenamente la confianza que tiene en el turismo puertoplateño, y de forma general en República Dominicana.

Desde aquí auguramos éxitos para el remozado establecimiento, sabiendo muy bien que el bienestar de la industria turística, significa también el bienestar económico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas