Santo Domingo

Hora de incrementar turismo argentino

Temas relacionados: , , , ,


27 abril, 2017 Por Jhenery Ramírez 1 comentario

Volar de Argentina a República Dominicana era un tanto difícil. Hacer escala en Panamá y luego desde allí llegar a la nación caribeña podía complicarles un poco el viaje a los argentinos, sobre todo cuando se trataba de pocos días.

Pero ahora llegan las buenas nuevas, una oportunidad que elevaría el turismo procedente del país sudamericano. Un acuerdo entre algunas aerolíneas argentinas y la empresa dominicana General Air Services abrirá un puente aéreo en el cual los pasajeros podrán disfrutar de todo lo que República Dominicana promete a sus visitantes.

Lo más increíble de esto es que una de las zonas más explotadas turísticamente en Dominicana, tendrá el chance de conquistar al mercado argentino para que se enamore de la localidad y nuestra gente, y de este modo quiera conocer cada rincón de este «pedacito» de tierra.

El aeropuerto internacional de Punta Cana, en el Este de la República Dominicana, sin duda alguna aumentará el flujo de pasajeros desde Argentina porque las agencias de viajes aprovecharán el caramelo y no perderán tiempo para publicitar este destino con los sudamericanos.

En alianzas como el inicio de vuelos comerciales y regulares sólo se gana. Aquí a las lamentaciones no se le dan mente, porque total, no existirán. Esto es un negocio de ganar, ganar y ganar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    6 años

    Se olvidan descatar tambien que le sera mas facil para los Dominicanos visitar Argentina, e indudablemente tanto copa como avianca deberan acomodar los precios que en temporada alta pueden llegar a ser tan caros como los 2,500.00 dolares, y en temporara regular entre 1,000.00 y 1,300.00 dolares.

    Noticias relacionadas