Punta Cana

RD: más y mejor oferta hotelera

Temas relacionados: , , ,


13 abril, 2018 Por Manuel Suárez Deja un comentario

No deja de llamar la atención dentro y fuera del territorio dominicano la expansión hotelera que ostenta el país, y no es para menos, la planta hotelera de RD cuenta con más de 77 mil habitaciones en la actualidad, según ha revelado Asonahores, proyectando el gobierno y el sector privado alcanzar unos 80 mil cuartos en este 2018.

Lo más importante de todo es que ese boom hotelero que vive República Dominicana, no es tan solo en términos cuantitativos, sino que también se percibe una notable mejoría en la calidad de los centros de hospedajes que operan en el país, con marcas tanto locales como internaciones que se han empeñado en ofrecer cada vez más a sus clientes un servicio que brinde una rica experiencia y satisfaga sus expectativas.

Hay que reconocer en este aspecto el papel que ha jugado el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), permitiendo que los hoteles del país cuenten con un personal capacitado, acorde a las exigencias de la hotelería, industria donde la preparación de los recursos humanos debe brillar tanto como el lujo que se percibe en la infraestructura de la mayoría de los hoteles del país.

Hablar de que República Dominicana tendrá pronto una planta hotelera integrada por 80 mil habitaciones, es señal del crecimiento ininterrumpido que registra el turismo dominicano en la llegada de visitantes. Ese crecimiento se convierte a la vez en un fuerte imán para atraer grandes inversiones a esta nación caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas