Prevenir sin amplificar rumores

Temas relacionados: , , , ,


7 febrero, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

República Dominicana es el país líder en turismo en la región del  Caribe, para nadie es un secreto que tenemos potencial como ningún otro destino turístico de la zona.

Por ende tenemos que tener cuidado para no dañar la imagen del país, como está pasando actualmente con el tema del coronavirus, que ha impactado a varios países, especialmente a China Continental.

Una  ola de rumores que atribuyen el ingreso de personas con supuestos síntomas del virus en reconocidos centros médicos del país, especialmente de Santo Domingo, han sido tema titulares en los medios dominicanos en los últimos días.

Recientemente se han tomado medidas para evitar la llegada del virus a RD, tanto en los terminales de los aeropuertos como los puertos turísticos, que son espacios de llegada de millones de extranjeros al año, las cuales han sido adoptadas  como medidas en adelanto ante la posibilidad de contagio en el país.

RD se encuentra en pleno estado de máxima alerta epidemiológica, lista para echar la batalla, ante una eventual aparición del nuevo y mortal debemos estar prevenidos y llevar las medidas de rigor indicadas por las entidades correspondientes de lo contrario no hacer énfasis de rumores que no se han confirmado.

Así que oriéntensen e instruyasen, para no llamar males que no queremos en nuestro bello pedacito de isla ….



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas