NH Hoteles está comprometida con Venezuela: “Nuestro foco es Caracas”

Temas relacionados: , , , , ,


7 diciembre, 2012 Deja un comentario

Víctor Zafer Donmez, director general de NH Hoteles, dijo en una entravista concedida a noticias 24 Tratamos de promover a Venezuela, estamos haciendo un gran esfuerzo para que vayan más españoles a ese país (…), por eso buscamos transmitir un mensaje positivo, pues en Venezuela hay muchas cosas buenas”.

NH Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras españolas que ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Opera cerca de 400 hoteles en 26 países del mundo, incluyendo a Venezuela.

Esta importante empresa turística maneja unas 60 mil habitaciones distribuidas entre países de Europa, América y África. En la actualidad tienen 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción y otros a través de la restauración.

Zafer Donmez  destacó el elevado flujo de turistas en las instalaciones del Hotel Hesperia Isla de Margarita y a su vez en el Hesperia Valencia, Zafer Donmez reveló que “sí hay planes de crecimiento en Venezuela con la marca Hesperia, una de las marcas de NH Hoteles”, al tiempo que argumento: “Tenemos varios proyectos de hoteles en diferentes ciudades (…), pero Caracas es el foco nuestro, porque allí no tenemos un hotel”.

“Hoy nuestro gran anhelo es tener un hotel en Caracas, porque muchas veces ocurre que los vuelos no tienen conexiones cuando llegan a ciertas horas de la noche y lo ideal sería ofrecer un hospedaje de buena categoría para estos casos”, explicó.

Tras reiterar que la cadena hotelera presenta gran interés por Venezuela como destino turístico detalló: “Nosotros como compañía estamos promoviendo a Venezuela desde Argentina, Colombia, México, Chile y Uruguay, pero lo ideal es tener un hotel en Caracas donde puedas pasar la noche”, pues a su juicio “nadie puede ir a Venezuela y no visitar Caracas”.

Asimismo el director general de NH Hoteles manifestó que “siempre ha estado en los planes seguir creciendo en Venezuela”, pues la cadena hotelera que representa está comprometida con el país.

“Antes de las elecciones o después de las elecciones siempre ha estado en los planes. Nosotros somos una compañía hotelera, no tenemos color político; estamos comprometidos con Venezuela”, sentenció.

Ante la iniciativa explicó que buscan “algún hotel o edificio disponible para su pronta restauración”, pues de ser construido “se llevaría mínimo dos años”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas