“Este 2013 será muy bueno para el sector turístico mexicano”

Temas relacionados: , , , , ,


7 enero, 2013 Deja un comentario

Judith Guerra, directora de Consolid México, empresa que ofrece el servicio de consolidación de servicios aéreos y terrestres a cerca de 800 agencias de viaje, ha indicado que este 2013 será “muy bueno” para el sector turismo mexicano porque existe mayor certidumbre sobre la situación política del país y nosotros tendremos ventas superiores a los 3,000 millones de pesos, 30% más que en el 2012, afirmó.

La ejecutiva explicó que la elección federal y el cambio de gobierno propiciaron que empresas y familias tuvieran cautela para tomar la decisión de viajar al iniciar el año, pero en los últimos cinco meses ya se observa una recuperación, según publica eleconomista.com.

“El principal impulso del repunte que esperamos ha sido la estrategia de promoción que se desarrolló en la administración federal anterior y esperamos que así continúe en los próximos meses para el beneficio de todos los involucrados”, explicó la ejecutiva que durante más de 15 años fue la Directora para México de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Consolid México es actualmente la más grande en su tipo en el país, ofrece el servicio de consolidación de servicios aéreos y terrestres a cerca de 800 agencias de viaje.

“Nuestro interés es estar cerca de nuestros socios comerciales para ofrecer los descuentos que hemos logrado a través de los convenios con líneas aéreas, que es nuestra fortaleza, cadenas hoteleras o servicios de transportación terrestre, sobre todo empujamos con ellos que vendan paquetes”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas