“El viajero de negocios es nuestro mercado más importante en México y en el mundo”

Temas relacionados: , , , ,


11 enero, 2013 Deja un comentario

El nuevo director ejecutivo de Ventas de United Continental para México, Rolf Meyer ha indicado que la aerolínea estadounidense enfocará su estrategia comercial en México a los pasajeros de negocios, toda vez que las recientes inversiones y planes que se están desarrollando en sectores como el petrolero, automotriz y de autopartes están impulsándolos.

“El mercado más importante para United Continental, tanto en México como en el mundo, es el de los viajeros de negocios, que representa a 8 de cada 10 pasajeros”, puntualizó Meyer.

En su nuevo rol el ejecutivo tiene la encomienda de aprovechar las oportunidades puntualmente, lo que significa desde la opción de abrir nuevas rutas o reponer alguna si las condiciones varían, hasta aumentar o disminuir la capacidad de los aparatos.

Por lo pronto Meyer, quien anteriormente era el director de ventas de United para Panamá y la Región Andina se ha encontrado con un equipo que trabaja bien en México, hasta el punto de que considera que su actitud ha sido extraordinariamente eficiente ante el reto de la fusión, según detalla la prensa mexicana.

México es uno de los mercados internacionales más importantes de United. Luego de la fusión con Continental, la compañía opera más de 500 vuelos semanales desde 29 ciudades en México a sus ocho hubs en Estados Unidos.

Las expectativas hacia México son buenas y el ambiente optimista que existe en el entorno de negocios no sólo es una actitud que comparten cada vez más empresarios mexicanos, sino que se percibe en Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas