“Turkish Airlines ha manifestado su interés por volar a Perú”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


10 junio, 2013 Deja un comentario

Claudia Cornejo, viceministra de Turismo de Perú, confirmó el interés que tiene la aerolínea Turkish en volar a Perú a partir del próximo año, aunque también aclaró que aun están en conversaciones y por ende no hay confirmación.

Cornejo destacó el trabajo coordinado que realizan los Ministerios de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para atraer a nuevas compañías aéreas a nuestro mercado.

“Hace poco el ministro Carlos Paredes estuvo en Turquía cerrando el tema aerocomercial, nosotros seguimos apoyando en ese sentido. Ambos países estamos tratando de cooperar lo más que se puede, incluso el tema de las visas también se ha retirado entre ambas partes”, señaló.

Resaltó que Turquía es un mercado que puede servir como ‘hub’ o centro de conexiones para países importantes como Rusia, India, China y otros de Asia. A su vez, Perú también podría ser un ‘hub’ interesante para ellos.

“Turkish Airlines ha manifestado su interés. No sería para este año, pero quizás para el 2014. Esperamos que así sea”, concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas