“Vamos a buscar el camino para que LAN Argentina siga aportando al desarrollo de ese país”

Temas relacionados: , , , , , ,


5 agosto, 2013 Deja un comentario

En momentos en que las operaciones de LAN Argentina atraviesan por una de sus mayores incertidumbres en el mercado trasandino desde que hicieran su arribo en el 2005. El CEO de LAN Airlines, Ignacio Cueto, indicó que “seguimos en Argentina, aunque siempre hay ruido y cosas que nos hacen sentir preocupados”.

La preocupación surge porque el gobierno argentino les notificó a algunas aerolíneas que operan en el céntrico aeropuerto bonaerense de Jorge Newbery (más conocido como Aeroparque) que deben desalojar el hangar que ocupan en el ala oeste del terminal, tal como ha publicado arecoa.com recientemente.

Cueto, manifestó cierta duda al ser consultado sobre si seguirán en Argentina si se les quita el hangar. “No sé qué pasaría (…) vamos a buscar el camino para que LAN Argentina siga aportando en el desarrollo e integración de ese país”, precisó.

Otro problema que se asoma, es el despido de trabajadores si sacan a LAN Argentina de Aeroparque. Ante estos dichos, Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de Latam Airlines, aseguró que “no se asoman despidos para Argentina”, según recoge eleconomista.com.

“Estamos y estaremos siempre en Argentina. En todos los países hemos tenido algún tipo de problema y en Argentina últimamente nos ha tocado más”, apuntó Enrique Cueto.

El ejecutivo dijo que aún no han sido notificados de ningún desalojo en Aeroparque, “vamos a seguir operando en Aeroparque mientras la autoridad y la ley lo permita”, agregó.

Estos días son clave para Latam, tanto así que ya iniciaron reuniones con el gobierno argentino, indicó Enrique Cueto y confíó que “saldremos adelante en Argentina y en cada país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas