“La economía dominicana se basa en el turismo, es importante fortalecer relaciones aerocomerciales”

Temas relacionados: , , , , , ,


25 octubre, 2013 Deja un comentario

5B95B421-D1E9-42BF-BA8B-76EE213CA2AD.jpg__680__460__CROPz0x680y460El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Paulino Rodríguez Ariza dio a conocer a través de un comunicado de prensa la nueva propuesta de suscripción a un acuerdo de servicios aéreos entre la República Dominicana y las Autoridades Aeronáuticas de Antigua y Barbuda.

Rodríguez Ariza informó que “resulta de alto interés para el gobierno la concertación de un acuerdo con el país ya que al igual que República Dominicana, Antigua y Barbuda es un pequeño país caribeño cuya economía se basa en el turismo”.

De ahí la disposición de la JAC de iniciar negociaciones y llegar a un convenio con las autoridades aeronáuticas de Antigua y Barbuda. Con dicho acuerdo se pretende fortalecer las relaciones aerocomerciales entre ambos países.

Manifestó que con esa propuesta se pretende ampliar la conectividad de territorios y ajustar el marco jurídico a las necesidades actuales del mercado además de incrementar nuevas opciones al público viajero con la introducción de nuevas aerolíneas al mercado.

El funcionario consideró que el auge de la industria aérea en la República Dominicana en los últimos años ha provocado la recuperación de la aviación civil y expresó su satisfacción por el interés de las diferentes líneas aéreas  de mantener y aumentar sus operaciones desde y hacia la República Dominicana por los diferentes aeropuertos internacionales

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas