Cooperación y conectividad

Unasur mejorará conectividad aérea para incrementar el turismo en Perú

Iniciativa es resultados de las reuniones de autoridades de Turismo

Temas relacionados: , ,


18 septiembre, 2012 Deja un comentario

La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo informó hoy que los integrantes de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur),  formarán un equipo de trabajo que evalúe y tome las decisiones adecuadas para mejorar la conectividad aérea, que ayude a incrementar el turismo en el país.

«La idea es empezar a tratar, con un equipo de trabajo en la Unasur, temas bastante específicos, sobre todo de cooperación y conectividad aérea«, comentó Cornejo.

Su exposición giró en torno a la importancia de promover el turismo rural-comunitario como motor de desarrollo para el país y las comunidades, generando gran interés entre sus colegas de otros países, con los cuales intercambió ideas e iniciativas.

Por otro lado, dijo que uno de los principales temas tratados en las reuniones de autoridades de Turismo convocadas por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización de Estados Americanos (OEA) en Ecuador, celebrada del 11 al 13 de septiembre, fue la sostenibilidad turística, sobre la cual las autoridades de los distintos países presentaron los avances respectivos



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas