Los días 12 y 13 de este mes

Argentina acogerá próxima reunión de autoridades turísticas de Unasur

Temas relacionados: , , , , , ,


7 agosto, 2013 Deja un comentario

Del 12 al 13 de este mes se realizará la Reunión de Autoridades de Turismo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la ciudad de Buenos Aires, en el contexto de Expoeventos 2013, exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones, que se efectuará del 13 al 15 de agosto en la capital argentina.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) del Perú explicó que dicha reunión tiene por objetivo continuar trabajando en el debate y definición de una estrategia turística conjunta, teniendo en cuenta el compromiso asumido por los países miembros de la Unasur.

Manifestó que también es de su interés sostener una reunión de trabajo con los representantes del Ministerio de Turismo de Argentina, respecto a la participación de Perú en los próximos eventos de promoción en dicho país, según publica americaeconomia.com.

Asimismo, se impulsará el apoyo de los países participantes a la candidatura de Perú como miembro del Consejo Ejecutivo de la Comisión Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el período 2013 – 2017.

Indicó que ello permitirá coadyuvar al posicionamiento de Perú en materia de turismo y promoción internacional.

En ese sentido, el Mincetur publicó este miércoles una resolución que autoriza el viaje de la directora nacional de Turismo, Diana Carbajal, a Argentina para que, en su representación, participe en los eventos mencionados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas