“Apple Vacations sigue creciendo en República Dominicana al 14%”

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 mayo, 2014 Deja un comentario

jeff mullenJeff Mullen, presidente de Apple Vacations, afirmó que Apple “tiene más volumen a la República Dominicana que cualquier operador en el mundo, con 850 vuelos vacacionales por año, incluyendo el servicio a La Romana y Samaná”.

El negocio de Apple a RD sigue creciendo a un ritmo de hasta el 14%, respecto al año anterior. La razón, dijo Mullen, es que “el destino ofrece un valor excepcional, con un número creciente de opciones de lujo a precios asequibles”.

AMResorts tiene actualmente siete propiedades en la República Dominicana, incluyendo Breathless Punta Cana Resort & Spa, el primer resort en su nueva marca. El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, ha llamado a RD “un destino clave para el Grupo”.

“Con la incorporación de este complejo, las agencias de viajes tienen cinco marcas diferentes de AMResorts en la República Dominicana para ofrecer a sus clientes”, dijo Del Peón.

“Estamos comprometidos con la exploración de oportunidades de expansión adicionales. Nuestros socios siempre han sentido que el país ofrece una gran oportunidad de inversión, y nuestros clientes aman sus playas y diversidad geográfica”, precisó el presidente de AMResorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas