“Puerto Plata necesita plan de promoción e incentivos para atraer de nuevo a los inversores”

Temas relacionados: , , , ,


20 junio, 2014 1 comentario

casoni2Roberto Casoni, presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, destacó que se pueden atraer de nuevo los inversionistas a Puerto Plata restableciendo los incentivos, creando un plan de comunicación y promoción del destino, capaz de convencer a los inversores de que están comprando una acción que en poco tiempo subirá de precio.

Casoni analizó los factores que determinan que un empresario invierta en un destino turístico, al participar en la V Cumbre de Prensa y Turismo en Cofresí, Puerto Plata, organizada por la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

El hotelero, afirmó durante su intervención en la sesión “Puerto Plata: destino turístico visto por las autoridades privadas” que un empresario invierte después de hacer un profundo análisis y luego de establecer que el negocio puede dejar un buen margen de ganancia.

Indicó que también lo hace, porque está presente su competencia, porque otros han tenido éxito, porque percibe que es un destino en crecimiento, porque considera que el destino tiene futuro, porque piensa que hay clientes para todos y porque también hay incentivos.

Recordó que cuando cayó Puerto Plata fue porque todos los elementos citados que toma en cuenta un empresario a la hora de invertir su capital en un destino turístico dejaron de verificarse en este centro turístico.

“Consiguiendo apoyo financiero, hacer un gran plan de comunicación y promoción, atrayendo las grandes cadenas y convenciendo a los inversionistas que somos el destino del futuro”, expresó el líder del consejo de directores de Playa Dorada.

Roberto Casoni sostuvo que “nos toca a los que vivimos en el destino trabajar para que las condiciones que inducen la inversión se vean y para que Puerto Plata vuelva a ser un destino que pueda atraer nuevamente a los empresarios privados”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Si Dios quiere, Puerto Plata volvera a brillar. Vamos Puerto Plata querida!!!!

    Noticias relacionadas