“Los brasileños cada vez se interesan más por los atractivos de Dominicana”

Temas relacionados: , , , , , ,


18 noviembre, 2014 1 comentario

BrasilEl presidente del Instituto Lula, Luiz Dulci, declaró que los brasileños cada vez se interesan más por los atractivos turísticos de la República Dominicana.

Indicó que en la actualidad existe cooperación en áreas como turismo, cooperación tecnológica, políticas sociales e infraestructuras, la cual se incrementará por el interés mutuo existente entre los gobiernos y empresarios de ambos países.

Luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, Dulci habló con los periodistas que cubren el Palacio Nacional, y reveló que hace varios días conversó con la presidenta Dilma Rousseff, la cual le informó su interés de visitar el país, según publica el periódico Diario Libre.

Brasil tiene en este momento un papel estelar, en vista del crecimiento superior al 20% que experimenta en lo que va de año ese país en la emisión de turistas a la República Dominicana, según revelaron en su momento a arecoa.com fuentes ligadas al Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente!! los Brasileiros les encanta nuestras playas y son turistas que aportan bastante pues ellos son los reyes en shopping.

    Noticias relacionadas