Cerca de 800 empresarios debatirán prioridades del sector privado en la región

Rainieri participará en foro económico previo a la VII Cumbre de las Américas en Panamá

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 abril, 2015 Deja un comentario

frank-rainieri1El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, participará con cerca de 800 empresarios en la segunda versión de la cumbre empresarial, a realizarse en el marco de la VII Cumbre de las Américas, con miras a debatir las prioridades del sector privado y el desarrollo económico y social de la región.

Con el título “Tendiendo puentes entre las Américas: Integración productiva para un desarrollo inclusivo”, directores de empresas expresarán sus ideas previamente, en una serie de paneles sobre infraestructura, logística y conectividad; biotecnología y agronegocios, integración e inclusión financiera, empoderamiento económico de las mujeres, innovación y tecnología de la información, energía e innovaciones sociales corporativas.

La actividad, que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuenta con el apoyo de empresarios panameños, país donde se celebrará la cumbre, entre ellos Raúl Delvalle, quien informó que hasta el momento han confirmado la asistencia 800 empresarios, según el portal Crítica.com.

Se tiene previsto que el presidente estadounidense Barack Obama junto con sus homólogos Enrique Peña Nieto, Dilma Rousseff y Juan Carlos Varela participen en uno de los paneles.

Además de Rainieri, participarán en el evento Stanley Motta, de Copa Holding; Gilberto Caldart, de MasterCard; Marcelo Odebrecht, de Odebrech; Francisco Aristegueta, de Cirigrup; Indra Nooyi, de Pepsi; Muhtar Kent, de Coca Cola; Reinaldo García, de General Electric, entre otros.

Los moderadores serán: Cris Matthews, de MSNBC; Bret Baier, de Fox; Moisés Naim, de Carnegie Endowment for International Peace; Cristina Frías, del “Folha”; Andrés Oppenheimer, del Miami Herald y John Paul Rathbone, del Financial Time.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas