“La Circunvalación de Santo Domingo es una gran obra que ayudará a todo el Sector”

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 noviembre, 2014 Deja un comentario

villanueva6El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva, indicó que es importante avanzar los trabajos de la Circunvalación de Santo Domingo, que permitirá sacar de la ciudad el tránsito de camiones y otros vehículos pesados, al crear una ruta alterna para el transporte de los puertos de Haina y Multimodal Caucedo. “Esta es una gran obra que ayudará a todo el sector”, precisó Villanueva.

Asimismo valoró como positiva la construcción de la carretera del Coral la cual ha permitido crear un boom de turistas de la zona Este que están viniendo a Santo Domingo.

Villanueva ofreció estas declaraciones al participar en el Encuentro Económico de Hoy, junto al presidente de Asonahores, Simón Suárez, y el tesorero de esa asociación, Joel Santos.

Por otro lado, Villanueva expuso que se debe ir pensando en nuevas rutas que se deben crear en la Zona Colonial para ofrecer a los turistas.

“Tiene que haber una empatía entre las acciones que quiere impulsar el sector público con las necesidades del sector turístico. El presidente debe saber que el turismo ofrece grandes oportunidades para el sector agropecuario también. Y para eso se necesita una integración entre ambos”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas