“Estamos elevando la experiencia todo incluido de Viva Resorts con el nuevo V Samaná”

Temas relacionados: , , , , ,


13 mayo, 2015 Deja un comentario

VWR2La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts explicó que su nueva propiedad V Samaná, ubicada en las Terrenas, dirigida al segmento “Solo Adultos”, será la primera en combinar la “elegancia hip” con un ambiente moderno, relajado y activo a la vez, con la oferta todo incluido.

“V Samaná va dirigido a los viajeros modernos, conscientes del estilo y para quienes la atmósfera, actitud y experiencia son incomparables. Estamos elevando la experiencia todo incluido de Viva Resorts”, declaró Ettore Colussi, presidente de Viva.

El nuevo resort, que abrirá sus puertas en noviembre del 2015, desarrollado en colaboración con Prohotel Internacional, tendrá 144 habitaciones que contarán con vista al mar o jardín, de la cuales 48 serán “vibe room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “plunge”.

Algunas de las características del V Samaná incluyen un jardín vertical en el área de la recepción, un huerto orgánico de vegetales y especies para uso de tratamientos en el spa y de la preparación de platos especiales.

Los visitante podrán además tener una experiencia gastronómica “tipo mercado” ofreciendo varias estaciones en diferentes especialidades en el restaurante buffet y tendrán acceso ilimitado a los restaurantes a la carta, sin necesidad de hacer reservaciones. Además, tendrá servicio de WIFI gratuito.

“Esta será una alternativa única y excitante para los que buscan autenticidad. Estos viajeros no sólo eligen un destino para ir y quedarse, sino que buscan oportunidades para vivir nuevas experiencias en entornos bellos e instalaciones modernas”, indicó Colussi.

Los huéspedes del V Samaná contarán con clases de yoga, pilates, clases de cocina y coctelería, windsurfing y bailando al ritmo de los DJs invitados en la playa y en el bar.

El resort tendrá un escritorio de excursiones al salto El Limón, podrán ir de compras y experimentar la vida nocturna de Las Terrenas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas