“El desarrollo del turismo en RD ha sido posible gracias a la aviación civil”

Temas relacionados: , , , ,


25 noviembre, 2015 Deja un comentario

Ryan PolancoEl presidente de Lift Air Group aseguró que el crecimiento y desarrollo del turismo en la República Dominicana, principal renglón de generación de divisas, “ha sido posible gracias a la aviación civil”.

Ryan Polanco explicó que la aviación civil ha tenido una “importancia capital” en el crecimiento y desarrollo del turismo en el país, por lo que el gobierno debe incentivar la creación de aerolíneas locales y atraer extranjeras para beneficios de la economía nacional.

“Soy de los que piensa que el gobierno debe involucrarse más en la creación y permanencia de líneas aéreas locales, e incentivar que vengan más aerolíneas extranjeras, las que por sus aportes contribuirán al desarrollo y crecimiento económico del país”, manifestó.

El ejecutivo de Lift Air Group exhortó al Gobierno dominicano asociarse con el sector privado, usando un modelo similar al que utiliza con los generadores eléctricos, para que el país tenga una línea aérea nacional.

Al hablar en el marco del congreso bianual Air Cargo Americas 2015, celebrado en Miami, Polanco recomendó a las autoridades nacionales “dar más incentivos reduciendo los impuestos por pasajeros, el impuesto a los combustibles de avión y permitir e incentivar la competencia entre los manejadores de servicios en tierra de los aeropuertos, así como los servicios de abastecimientos de alimentos de las aerolíneas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas