«El ser premiado nos enorgullece y es un compromiso con la excelencia»
Temas relacionados: JW Marriott Santo Domingo, Nigel Cook, World Travel Awards
8 noviembre, 2017

El hotel JW Marriott Santo Domingo fue galardonado por los World Travel Awards como el “hotel líder de República Dominicana -2017” y “Suite Líder de República Dominicana 2017” con el modelo Presidential Suite.
“El ser premiado nos enorgullece y es muestra de nuestro compromiso con la excelencia. También es una clara invitación a continuar ofreciendo experiencias excepcionales”, aseguró el gerente general del JW Marriott Santo Domingo, Nigel Cook, al anunciar el logro de dos galardones durante la referida premiación considerada los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal.
Las categorías de estos premios abarcan todos y cada uno de los sectores de la industria del turismo: hoteles (mejor diseño de hotel, mejor hotel en aeropuertos, hoteles boutiques, hoteles ecológicos, de convenciones, románticos, para bodas, familiares y nuevos hoteles), agencias de viajes, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros y puertos, trenes, operadores turísticos, compañías de alquiler de vehículos, restaurantes, tecnologías de viajes (aplicaciones, sistemas de reserva, sitios web), instituciones gubernamentales de promoción y gestión turística.
Comentarios
Noticias relacionadas
JW Marriott Santo Domingo
David Marriott reafirma apuesta de la hotelera por el turismo de RD
Marriott elige a Santo Domingo para festejar el 40 aniversario de su marca JW
Nigel Cook
Gerente del JW: “Nuestra estrategia se basa en los servicios de lujo”
Marriott exhibe su oferta de alto nivel en RD tras compra de Starwood
Nuevo plan de negocios del JW Marriott promueve congresos médicos
World Travel Awards
Margaritaville es nombrado “resort líder” en RD
Barceló Hotel Group seleccionado como ‘Mejor compañía gestora de hoteles del mundo’
Casa de Campo gana premio como mejor hotel de Deportes y Villas de Lujo