Casa de Campo gana premio como mejor hotel de Deportes y Villas de Lujo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2020 Deja un comentario

El pasado viernes se celebró en Moscú, Rusia los World Travel Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo y República Dominicana figuraba con 5 nominaciones a sus hoteles, incluyendo tres para el clásico Casa de Campo.

En dicha oportunidad del país salió ganador con Casa de Campo como hotel de Deportes y Villas de Lujo en el mundo, además el simple hecho de tener cinco nominaciones al llamado «Oscar del turismo», es una señal de la grandeza de RD en la industria turística.

Estas fueron las nominaciones en las que figuran marcas que operan en República Dominicana son:

1) World’s Leading Green Resort 2020 (Resort ecológico), Puntacana Resort & Club, Dominican Republic

2) World’s Leading Leisure Resort 2020 (Resort de ocio), Casa de Campo, Dominican Republic

3) World’s Leading Luxury Sports & Villa Resort 2020 (Resort deportivo y de villas de lujo), Casa de Campo, Dominican Republic

4) World’s Leading Resort 2020 (Resort líder en el mundo 2020), Casa de Campo, Dominican Republic

5) World’s Leading Beach Resort 2020 (Resort de playa), Amanera, Dominican Republic

Cabe destacar que la empresa multinacional de alquiler de autos que opera en la RD, Avis Rent Car, tiene tres nominaciones.

Los profesionales de la industria de viajes y los consumidores de todo el mundo están invitados para emitir su voto por las marcas de viajes que consideran las mejores del mundo. El nominado que obtiene la mayor cantidad de votos para un premio nombrado ganador.

Los nominados incluyen a los ganadores de los premios regionales de la WTA (Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente, América del Sur, América Central, América del Norte, África, Océano Índico y el Caribe) que se enfrentan cara a cara por el mayor galardón de la industria.


Comentarios

Noticias relacionadas