«El ser premiado nos enorgullece y es un compromiso con la excelencia»

Temas relacionados: , ,


8 noviembre, 2017 Deja un comentario

El hotel JW Marriott Santo Domingo fue galardonado por los World Travel Awards como el “hotel líder de República Dominicana -2017” y “Suite Líder de República Dominicana 2017” con el modelo Presidential Suite.

“El ser premiado nos enorgullece y es muestra de nuestro compromiso con la excelencia. También es una clara invitación a continuar ofreciendo experiencias excepcionales”, aseguró el gerente general del JW Marriott Santo Domingo, Nigel Cook, al anunciar el logro de dos galardones durante la referida premiación considerada los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal.

Las categorías de estos premios abarcan todos y cada uno de los sectores de la industria del turismo: hoteles (mejor diseño de hotel, mejor hotel en aeropuertos, hoteles boutiques, hoteles ecológicos, de convenciones, románticos, para bodas, familiares y nuevos hoteles), agencias de viajes, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros y puertos, trenes, operadores turísticos, compañías de alquiler de vehículos, restaurantes, tecnologías de viajes (aplicaciones, sistemas de reserva, sitios web), instituciones gubernamentales de promoción y gestión turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas