“Continuaremos trabajando para fortalecer oferta cultural y de placer de Santo Domingo”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2018 Deja un comentario

La junta directiva del Clúster Turístico de Santo Domingo designó a Mónika Infante como su nueva presidenta/coordinadora general para el periodo 2018-2020. La nueva presidenta tendrá la responsabilidad de continuar los esfuerzos para afianzar el crecimiento y diversificación que exhibe la capital dominicana.

“La República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos de la región, con una importante tasa de crecimiento. Continuaremos trabajando unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos. Contamos con una plataforma de infraestructura fuerte y con múltiples ofertas de productos y servicios”, precisó Infante.

Se recuerda que Mónika es abogada y ocupa el rol de directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) desde el año 2012. Ha estado vinculada al sector turístico por los últimos 10 años, participando en las juntas directivas de diferentes organizaciones del sector privado.

“Agradezco la confianza y es un reto que asumo a mucha honra, tanto por la dimensión que bajo el liderazgo de Jaime Castillo se le ha dado al Clúster, como por las personas que me acompañarán en la junta directiva, la dirección ejecutiva y todos los demás colaboradores que apoyan esta nueva visión”, precisó la nueva presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo.

Infante pasa a ocupar el puesto tras la designación de Jaime Castillo Jorge como Director Mundial de Operaciones Portuarias para Royal CaribbeanCruises, con sede en Miami, Florida.

A juicio del Clúster Turístico de Santo Domingo, la ciudad es capaz de adaptarse a requerimientos del mercado internacional ya que se encuentra en su mejor momento para la celebración de grandes eventos artísticos, deportivos y sociales, así como continuardesarrollándose como destino de convencionesal contar con activos históricos y culturales únicos en la región, una renovada planta hotelera yuna oferta gastronómica de la más alta calidad.

La directiva 2018-2020 del Clúster Turístico de Santo Domingo está conformada por representantes de los Ministerios de Turismo (Mitur), Cultura, y Medio Ambiente, así como la Alcaldía del Distrito Nacional.

Así mismo Emilio Torres, presidente de Asoconde; Elizabeth Tovar, representante de (Opetur); Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD); Luis Padilla y Silvain Riedl, gerentes generales respectivamente de los hoteles Sheraton y Billini.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas