“Cestur es un organismo de seguridad muy profesional en el trabajo que realiza”

Temas relacionados: , , , , ,


25 junio, 2019 Deja un comentario

La Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana Robin Bernstein, indicó que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) es un organismo de seguridad muy profesional en el trabajo que realiza.

“La República Dominicana y los Estados Unidos tienen una sólida historia de cooperación en estos temas, tal como se ha demostrado a través de nuestra asistencia con la implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la colaboración en materia de seguridad. Apreciamos el apoyo y la profesionalidad del Cestur y del Gobierno dominicano, al trabajar con el Gobierno de los Estados Unidos en los problemas que enfrentan los ciudadanos estadounidenses”, agregó.

La embajadora se refirió en estos terminos al realizar una visita de cortesía al director general del Cestur, Juan Carlos Torres Robiu, en la sede de la entidad de seguridad.

Durante el encuentro, junto a una comitiva de diplomáticos de esa embajada incluyendo el Cónsul General interino señor Willian Swaney, se intercambiaron impresiones para conocer más a fondo sobre cómo se desarrolla la labor de seguridad que brinda y garantiza la institución, en beneficio de los turistas que visitan el país y en este caso que concierne, a los norteamericanos.

La visita fue calificada como beneficiosa y oportuna por Torres Robiu, porque servirá para estrechar los lazos de colaboración y coordinación conjunta que siempre ha existido entre la Embajada y esta institución de asistencia, prevención y seguridad en los que respecta a ciudadanos norteamericanos y de los demás países emisores de turistas que nos visitan.

“La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo trabaja activamente con el Gobierno de la República Dominicana y el sector privado para garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén y se sientan seguros cuando se encuentren en la República Dominicana. La seguridad y protección de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es nuestra máxima prioridad,” dijo Bernstein.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas