“Queremos que cada cliente se sienta seguro de que estamos poniendo su bienestar primero”

Temas relacionados: , ,


5 mayo, 2020 Deja un comentario

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation indicó que, “Covid-19 cambió radicalmente el mundo tal como lo conocíamos, y cuando estemos listos para viajar de nuevo, queremos asegurarnos de que cada colaborador y huésped de Hyatt se sienta seguro de que cada aspecto de nuestro compromiso está diseñado con su seguridad en mente, y que estamos poniendo su bienestar primero”.

Por ello, la hotelera anunció su “Compromiso Mundial de Cuidado y Limpieza” para mejorar aún más su orientación operativa.

Basado en los rigurosos protocolos existentes de Hyatt e incluirá un proceso de acreditación por parte del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC) en todos los hoteles de la marca en el mundo, recursos de capacitación y apoyo para colaboradores, así como un grupo de trabajo interdisciplinario de expertos médicos y profesionales de la industria que contribuirán en diversos aspectos de la experiencia hotelera.

“Para hacer esto, debemos examinar de manera fundamental la experiencia del hotel desde cada punto de vista, desde nuestras habitaciones y vestíbulos hasta nuestros spas y restaurantes, aportando lo último en investigación, tecnología e innovación para que esto suceda. El compromiso global de cuidado y limpieza de Hyatt es una expresión importante de nuestro propósito de cuidar a las personas para que puedan ser lo mejor posible, ahora y en el futuro”, agregó Hoplamazian.

Hyatt sigue comprometido en proporcionar entornos seguros y limpios y a mantener los más altos estándares de limpieza para sus colaboradores y huéspedes en todos los hoteles del mundo, según comunicado.

En mayo de 2020, Hyatt planea presentar una acreditación GBAC STARTM a través de un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas basado en el rendimiento que se centrará en establecer entornos hoteleros que sean higiénicos, seguros y saludables.

GBAC es una división de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza, y está compuesta por líderes en el área de análisis y mitigación de amenazas microbianas y patógenas, diseñada específicamente para enfrentar amenazas biológicas y crisis en tiempo real como la pandemia COVID-19.

La hotelera es la primera marca de hospitalidad en anunciar planes para comprometerse con la acreditación GBAC STARTM, que incluirá capacitación detallada en más de 900 hoteles Hyatt en todo el mundo.

Hyatt tiene la intención de complementarlo con auditorías internas y de terceros, por lo que   además, como parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, para septiembre 2020, cada hotel de la marca tendrá al menos una persona en la propiedad capacitada como Gerente de Higiene que será responsable de que su hotel se adhiera a las nuevas directrices y protocolos operativos.


Comentarios

Noticias relacionadas