«El 30% de los bares y restaurantes han tenido que cerrar»
Temas relacionados: Cabarete, COVID-19, Cuidad Colonial, Grace Heyaime, Luis Abinader, Naco, Piantini, Puerto Plata, RepúblicaDominicana
22 julio, 2020

La presidenta de la Asociación de Bares de la Ciudad Colonial (Abzocol), Grace Heyaime, indicó que el 30% de los bares y restaurantes han tenido que cerrar y lamentó que “hasta el momento seguimos recibiendo noticias incoherentes, anuncios de nuevas formas de operar, de horario”.
Destacó que las medidas del Gobierno dominicano no están funcionando porque ya el país estuvo en una “cuarentena” que no ha dado resultados porque la aglomeración de personas se da en ambientes pocos controlados, señalando que este no es el caso de los restaurantes y bares.
“Nosotros presentamos y trabajamos con un protocolo y una vez más se nos suprime el derecho laboral. Y se ha cambiado tanto que ya estamos en una incertidumbre general”, expresó durante una rueda de prensa.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Líderes hoteleros ven necesario diversificar oferta turística del país
Sosúa contará con el primer Hard Rock Café de la zona norte de RD
Eligen a Antonio Cárdenas como nuevo presidente de Ashoresoca
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Cuidad Colonial
Mitur inaugura restauración de 15 fachadas patrimoniales en la CC
Turistas y comerciantes rechazan medida prohíbe parqueo en calle Las Damas
Grace Heyaime
Bares de la Zona Colonial respaldan el refuerzo de inspecciones contra armas
Bares y restaurantes de Ciudad Colonial favorecen medidas para fortalecer seguridad
Bares y restaurantes favorecen extensión de horario para expendio de bebidas alcohólicas