El grupo contempla la creación de 7.000 habitaciones

Veloz: «Macroproyecto de Anex muestra confianza por Punta Cana»

La ambiciosa construcción en Macao generará miles de empleos

El presidente de Asoleste resalta expansión hotelera de la zona

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


14 enero, 2020 Por Andreina Germán 4 comentarios

La zona Este del país continuará su expansión turística en el 2020 con la construcción de nuevas habitaciones que amplían la oferta de hospedaje del destino.

Tal es el caso de la construcción en Macao del macroproyecto del grupo turístico Anex, que será el principal del Caribe en cuanto a número de habitaciones, ya que el proyecto hotelero contempla la creación de 7.000 habitaciones aproximadamente al culminar todas sus etapas.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, explicó a arecoa.com  la importancia de la construcción al considerarla la mayor que operará en la zona y por la fortaleza y calidad que representa Anex en los destinos donde opera.

“La primera importancia que manifiesta el proyecto es la confianza en el destino de Punta Cana y obvio República Dominicana en la región del Caribe donde el grupo empresarial desarrollará una ambiciosa construcción con una gran inversión que generará miles de empleos”, agregó.

Dijo que los planes de los inversionistas turcos propietarios del operador ruso Anex Tour y la aerolínea Azur Air es una señal de específicamente la zona de Macao está creciendo.

“El desarrollo hotelero del Este está corriendo a la zona de Macao, Uvero Alto,Lavacama y Miches, porque en la zona de Punta Cana en sí estamos casi en el tope, aun todavía caben más habitaciones para completar la oferta turística”, puntualizó.

Veloz además dijo que el nuevo establecimiento de hospedaje representado por una compañía de turoperador y aerolínea, servirá para captar un nuevo nicho de mercado.

“RD tendrá una nueva oferta que llegará a nuevos destinos ya que Anex es un referente en los principales destinos internacionales donde nosotros todavía no tenemos gran repunte”, manifestó.

Se recuerda que hasta el momento y como punto de arranque del proyecto, se reformó una pequeña estancia preexistente en la propiedad para convertirla en un hotel boutique de lujo de 9 habitaciones, denominado Selectum Hacienda Punta Cana.

En ese sentido Veloz informó que la zona Este se ha convertido en un abanico de oportunidades que ha incrementado la oferta de los diferentes segmentos de hospedaje, dando posibilidad a las diferentes estancias, siendo el lujo quien más ha crecido en los últimos tiempos.

“El Este ofrece todo tipo de hospedaje para nosotros tener y brindar una oferta completa a todo los visitantes que decidan tener una experiencia de ocio interesante, segura y completa”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    La construcción de un hotel de 7K habitaciones? Un solo hotel con todas estas habitaciones o un proyecto de varios edificios or hotels con un total de 7K?

    Juan Morel
    4 años

    Juan desde Miami, eso es un show. Esa empresa no hará esas habitaciones, ha salido a buscar grupos de USA para ver si invierten con ellos… Turcos y yanquis.. Imposible Sr…

    Miguel ceballos
    4 años

    Excelente noticia para nuestro país, y específicamente para nuestro Polo Turístico Bávaro-Punta Cana.

    Valerio
    4 años

    Todo el dinero se lo llevan los inversionistas y los politicos en sus sobornos. En la construccion alla trabajan los haitianos traidos para hacer esa constriccion. Que de excelente hay aqui por los dominicanos?
    Con eso solo viene mas corrupcion con la venta de drogas y los daños para el medio ambiente.

    Noticias relacionadas