Messi deja plantados a niños en el Iberostar Cancún por quedarse dormido

Temas relacionados:


17 junio, 2012 Deja un comentario

Lionel Messi dejó plantados a decenas de niños y padres de familia que esperaron casi mediodía bajo un sol abrasador, para participar en las clínicas de fútbol que impartiría en el hotel Iberostar de esta ciudad.

También lo esperaron niños del Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Quintana Roo (CRIT), a donde también se había programado una visita para saludar a los niños enfermos o discapacitados, misma que también igualmente se canceló.

Era tal la desilusión en los rostros de los pequeños aficionados, cuando un asistente salió para anunciar casi a mediodía que el astro del Barcelona “sigue dormido, no vendrá”, que el gerente del hotel se apresuró a ofrecer una cortesía para disfrutar todo el día de las instalaciones y tomar un refrigerio.

Los organizadores de Interamérica explicaron a los pequeños que Messi dormía “porque está muy cansado, llegó en la madrugada y sigue dormido. Está muerto de sueño», informa nssoaxaca.

El representante de los organizadores anunció: «por respeto a todos los presentes y en atención a los visitantes que tenemos y mis respetos al hotel que hizo favor de prestarnos las instalaciones, a nombre de Interamerica, les comunico que no viene el señor Lionel Messi”.

«¡Qué más puedo decirles! El señor no sale de su habitación, tenemos problemas», añadió. «Queremos decirles que como representante del hotel y considerando que han esperado horas esta mañana bajo el rayo del sol, a que viniera este señor, están invitados a pasar un día en el hotel».

El jugador argentino anoche falló a una conferencia de prensa y dejó plantados a cientos de empresarios y políticos que, invitados por el gobernador Roberto Borge, pagaron entre 500 y 800 dólares por cubierto; tampoco con ellos llegó el jugador.

Los organizadores de su visita dijeron que esta tarde estará presente en un partido amistoso entre el «Equipo de las Estrellas» y el «Equipo de México», integrado por jugadores nacionales y extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas