Barceló Bávaro Beach Resort será nueva vez la sede del DATE 2013

Temas relacionados: , , , , , ,


18 enero, 2013 Deja un comentario

La décimo tercera edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc., ASONAHORES y con el auspicio del Ministerio de Turismo, se realizará una vez más en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort albergará el evento los días 23, 24 y 25 de abril 2013.

DE acuerdo a la nota enviada a la redacción de arecoa.com desde su primera celebración, en el año 2000, DATE se ha establecido como el evento de comercialización del producto turístico dominicano de mayor importancia. Reúne, cada año, más de cien tour operadores provenientes de los principales mercados emisores, destacando la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania y países Suramericanos como Argentina y Brasil.

Apunta la nota que durante 3 días, los operadores establecen un efectivo intercambio comercial con los principales suplidores del producto turístico dominicano, tales como hoteles, agencias de viajes y rent-a-cars. Las citas son preestablecidas entre los participantes registrados gracias a un programa de citas computarizado administrado por ASONAHORES.

Medios y prensa internacional especializados en turismo, y reconocidos mundialmente, cubren anualmente  las jornadas de trabajo desarrolladas en el DATE, así como las actividades sociales que se realizan en el marco del evento en las cuales concurren las principales personalidades del sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas