Venezuela: Isla Margarita es nominada como mejor destino de playa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 junio, 2013 Deja un comentario

Los premios World Travel Awards ha nominado al destino turístico venezolano de Isla Margarita, ubicada en el estado de Nueva Esparta, como uno de los mejores destinos de playa de Suramérica.

Fuentes oficiales del Ministerio de Turismo de Venezuela informaron que la Playa El Agua fue la escogida, con vistas a disputar el primer lugar con otros cuatro países.

Dentro de los rivales se encuentran las ciudades de San Andrés y Santa Marta (Colombia), Islas Galápagos (Ecuador), las de Fernando Noronha e Ipanema (Brasil) y las de Mar del Plata (Argentina).

Para la selección se tomaron en cuenta los paisajes naturales y a las bellezas de las costas del destino venezolano, según el portal Prensa Latina.

World Travel Awards es una premiación que se realiza desde hace 20 años, con el objetivo de resaltar la excelencia del turismo en el mundo.

Por tal motivo, esta organización se dedica a reconocer hoteles y complejos de ocio que se distinguen al sobresalir en la categoría.

Las votaciones para elegir la mejor playa suramericana estuvieron abiertas al público hasta el pasado 2 de junio y los resultados se darán a conocer en una ceremonia en Perú para finales del venidero mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas