Cierra con grandes éxitos feria ecoturística “Aventúrate 2014”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 abril, 2014 Deja un comentario

imagesEl Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) organizó este sábado la feria ecoturística «Aventúrate 2014», con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

“El objetivo de este evento es crear un escenario que le permita a estos pequeños y medianos empresarios, que no disponen de grandes presupuestos para promoción, comercializar sus ofertas y servicios de manera directa con los consumidores”, destacó Carla Campos, coordinadora del CDCT.

En la actividad participaron unos 30 proyectos turísticos que instalaron su stand en la feria y unos 45 artesanos del “Mercadito de los sábados” de Ágora Mall, donde se han realizado talleres y charlas gratis sobre turismo sostenible.

La feria contó con la presencia del subdirector de la USAID, James Wright, quien citó el informe Germanwatch 2013 ClimateRisk Index, que señala que República Dominicana está entre los diez países del mundo más afectados por fenómenos climáticos y ocupa el cuarto lugar en América Latina y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas