Club Nativos MC restauró monumento a Juan Pablo Duarte en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 abril, 2014 Deja un comentario

harleyEl grupo de motociclistas Nativos MC, restauró y entregó a las autoridades gubernamentales el monumento en honor a Juan Pablo Duarte, que se encuentra en el parque que lleva el mismo nombre, situado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Nativos MC utilizó los fondos recaudados mediante una rifa de una Harley Davison, para la limpieza de mármoles y granito, pintura protectora y de mantenimiento de metales, embellecimiento del jardín circundante, plantación de arbustos de jazmín de Malabar o Filoria, la flor emblemática de Los Trinitarios, e instalación de sistema de iluminación.

El equipo de motociclistas realizó la entrega con un protocolo patriótico, recorriendo los lugares emblemáticos para la grupo independentista Los Trinitarios, ondeando banderas en una caravana de motos muy peculiar.

La Puerta de la Misericordia, Baluarte 27 de Febrero o de El Conde, casa de Concepción Bona, casa de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria, casa de Matías Ramón Mella, la casa de Juan Pablo Duarte e iglesia de Santa Bárbara, casa de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria entre otros lugares, fueron los recorridos en el solemne acto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas