Lifestyle Holidays acogerá nueva vez premio Carribean Gold Coast Award

Temas relacionados: , , , , ,


10 junio, 2014 Deja un comentario

Caribbean-GoldEl sector turístico de la República Dominicana celebrará el próximo 16 de julio la décimo segunda entrega de los premios Caribbean Gold Coast Award, evento que reconoce la labor de quienes trabajan para esa industria.

La actividad se desarrollará por cuarto año consecutivo en “La Península”, en Lifestyle Holidays Vacation Resort, ceremonia a la que asiste una gran cantidad de personalidades de la industria turística, del mundo empresarial y de la comunicación.

El comunicador Leonardo Medrano explicó que en “la edición de este año los premios honrarán el trabajo de los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación diaria aportan a que República Dominicana brinde una oferta de extraordinaria calidad al turismo mundial y además premiará los proyectos que han permitido que el país sea el destino líder en el Caribe”.

Medrano declaró que “esta edición de los Caribbean Gold Coast Award volverá a ser una noche estelar, de reconocimiento para el turismo de Puerto Plata como de otros importantes destinos, porque se ha planificado todo para hacer honor a la calidad y a la dedicación”.

Al cóctel en el que se ofrecieron detalles de la premiación asistieron directivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort, miembros de la prensa de Puerto Plata, relacionados a la premiación, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas