Organizadores de Dominicana Moda reconocen al ministro García por apoyo en su gestión

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 junio, 2014 Deja un comentario

reconocimiento.jpg 02Los organizadores de Dominicana Moda (DM) reconocieron al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por el apoyo que éste le ha brindado durante su gestión al frente de la institución que dirige.

Los ejecutivos de DM, Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, entregaron una placa de reconocimiento durante una visita hecha al despacho del ministro, en la cual expresaron que el evento ha logrado posicionarse como la actividad de moda más importante de América Latina y el Caribe.

Morales declaró que los medios internacionales que vienen a cubrir las incidencias del evento cada año, destacan a República Dominicana y a Santo Domingo, como “el escenario más importante del diseño caribeño para el mundo”, de acuerdo a una publicación del periódico Hoy.

García agradeció el reconocimiento y manifestó su satisfacción de apoyar y solidarizarse con el evento, expresando la trascendencia que ha tenido la semana oficial de la moda en el turismo del país y el aporte que ha hecho a los diseñadores dominicanos dando a conocer sus trabajos en playas extranjeras.

Este año los desfiles serán del 20 al 25 de octubre, en su sede oficial: el hotel Embajador, teniendo como cierre al diseñador hindú radicado en Nueva York, Naeem Khan.


Comentarios

Noticias relacionadas