Dominicana Moda se establece como un atractivo de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , ,


24 octubre, 2017 Deja un comentario

Dominicana Moda cerró exitosamente su edición XII en su nuevo escenario, marcando una etapa histórica de la principal actividad de la industria de la moda del país, que a partir de este año estableció su pasarela en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. 

imagesEn esta ocasión, el Ministerio de Turismo (Mitur) realizó un encuentro con la prensa internacional acreditada en el evento, que durante cuatro días dio a conocer al mundo lo mejor de la pasarela y la industria de la moda de República Dominicana.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, manifestó que Dominicana Moda es un vehículo y uno de medios fundamental por el que hoy República Dominicana se conoce internacionalmente.

“Ha sido muy gratificante contar con una prensa internacional en un  evento tan emblemático como es Dominicana Moda,  agradecemos el apoyo brindado a esta nueva edición”, dijo Fernández.

Expresó que Dominicana Moda ya forma parte de la oferta complementaria del turismo, principal actividad económica del país, cuya llegada de visitantes al territorio nacional está todos los días en constante  creciendo, “este evento nos obliga a mejorar, prepararnos, formarnos para seguir ampliando nuestro mercado”, indicó el funcionario.

El viceministro de Turismo reconoció la importancia de la elección por parte de Dominicana Moda poder llevar la realización del magno evento al ámbito del campo histórico, lo que constituye para turismo un reconocimiento al trabajo  que se ha hecho en los últimos cinco años de poner en valor la Ciudad Colonial.


Comentarios

Noticias relacionadas