Santo Domingo se convierte en capital de la moda con DM

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2019 1 comentario

Dominicana Moda abre sus puertas a la industria de la pasarela en la ciudad Primada de América, donde los diseñadores locales e internacionales presentarán sus nuevas colecciones.

La misma se estará desarrollando del 22 al 26 de noviembre del año que transcurre, en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, convirtiendo esta, en la capital de la moda.

En la apertura del evento el  viceministro de Turismo, Fausto Fernández, expresó que Dominicana Moda es un acontecimiento importante y de grandes aportes en la campaña de promoción turística del destino.

Ademas añadio “República Dominicana y su capital Santo Domingo, es un destino turístico integral que combina historia, entretenimiento, gastronomía, naturaleza y moda, cinco ejes que ubican a nuestro país en una posición privilegiada sobre el resto de la codiciada región caribeña”

Por otro lado, Sócrates MCKinney, ideólogo y fundador de Dominicana Moda, resaltó los aportes que ha hecho este evento a la industria textil de en República Dominicana.

Durante la inauguración de Dominicana Moda se reconoció a dos destacadas personalidades en el mundo de la moda por sus importantes aportes a la industria, uno de ellos es José Forteza, de origen cubano quien es editor de la Revista Vogue Latinoamérica.

Asimismo, Roxana Dipré quién fue la primera modelo dominicana internacional en pisar suelos europeos y las más importantes pasarelas, de las cuales fue musa de inspiración de muchos diseñadores.

La pasarela de apertura estuvo a cargo de Giannina Azar con su colección Studio 54 la época dorada de la música disco, la cual contó con 35 piezas mucho glamour y mucho brillo.

Cabe destacar que la cantante mexicana Yuri y Letty Rivera   mostraron su elegancia en pasarela al modelar los diseños de  Giannina Azar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mara
    4 años

    Deberían arreglar la calle el conde para este evento tan importante, esa calle parece un mercado con los vendedores ambulantes de cuadros, ropas, bijouterie baratas, electrónicas usadas 😏

    Noticias relacionadas