Gran recibimiento a Pedro Martínez será este sábado en el AILA

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2015 Deja un comentario

Hall of Fame BaseballEste próximo sábado es el día programado para el arribo de Pedro Martínez al país, por lo que se prepara un gran recibimiento desde su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), que incluirá una serie de actividades, como lo merece el exlanzador dominicano por su elección al Salón de la Fama de Cooperstown.

La información fue dada a conocer a través del programa “Grandes en Los Deportes” que  producen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo y que se transmite por la emisora Escándalo 102. 5 fm, aunque no se confirmó la hora de su llegada.

Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa a las  4 de la tarde con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para dar a conocer los detalles del recibimiento a Martínez en esa institución ubicada en avenida Cayetano Germosén con esquina Gregorio Luperón, para la cual se han programado una serie de actividades que incluye una caravana que culminará en el Malecón con varias presentaciones artísticas.

Las Grandes Ligas anunció el pasado martes la entrada del exlanzador de Manoguayabo al Salón de la Fama uniéndose a Juan Marichal, como los únicos criollos con placas en el templo de los inmortales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas