Viva Wyndham Tangerine auspiciará el «Master of the Ocean»

Temas relacionados: , , , ,


19 febrero, 2015 Deja un comentario

master12La directora corporativa de mercadeo del hotel Viva Wyndham Tangerine, Erika Sordo, anunció que ese establecimiento auspiciará el evento “Master of the Ocean”, competencia que reúne más de cuatro categorías, en cuanto a deportes acuáticos se refiere.

“Para Viva Wyndham Resorts apoyar el Master of the Ocean forma parte de su responsabilidad social con la comunidad y su visión empresarial, consciente  de que este tipo de deportes acuáticos contribuyen a diversificar la oferta turística en Cabarete, destino que se ha posicionado como una de las  Capitales Mundiales del Kiteboarding y Kitesurf, por las condiciones óptimas de mar y viento”, precisó Sordo.

El evento está pauto para ser llevado a cabo en fecha del 23 al 28 de febrero en playa Encuentro, justo a las afueras de Cabarete, escenario considerado uno de los preferidos a la hora de practicar deportes acuáticos.

En esta oportunidad entre las disciplinas a competir se citan la de surfing, windsurfing, kitesurfing y stand up paddle boarding.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas