Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 llega a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


23 septiembre, 2015 Deja un comentario

aaLa compañía Brugal y el Mitur llevarán el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 a Puerto Plata, evento que se realizará el próximo viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

En la fiesta participarán artistas de diferentes generaciones, como Héctor Acosta, Chiquito Team Band, La Nueva Escuela, La Banda Real, Mozart La Para, Las Divas By Jiménez y la Big Band del merengue del maestro Dioni Fernández, entre otras agrupaciones que llenarán de alegría a la Novia del Atlántico.

La gerente de Marca de Brugal, Heidi Pineda, aseguró que el festival es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos, según Diario Libre.

“Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, explicó.

Mientras que el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, junto a Pineda, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará en esta edición del Festival.

“Estamos muy agradecidos de todos los que han colaborado con nosotros para que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 sea realmente inolvidable. Organizaremos la fiesta que se merecen los dominicanos”, expresó Fernández.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas