Arranca este miércoles Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

Temas relacionados: , , , , ,


6 octubre, 2015 Deja un comentario

pop3La cuarta de edición Discover Puerto Plata MarketPlace será inaugurada este miércoles, en un evento encabezado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con la presencia de touroperadores de Europa, Centro, Norte, Sur, Latinoamérica, y Asia Central.

La feria se realizará en el complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort en Cofresí, hasta el 9 de este mes, la misma es organizada por el Clúster Turístico de Puerto Plata y cuenta con el patrocinio del Mitur.

Según un documento enviado a arecoa.com, el Discover Puerto Plata potenciará el turismo de aventura e incorporará a nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.

Así mismo habrá rondas de negocios y una exhibición comercial que reunirá a más de 100 empresas expositoras, y alrededor de 150 turoperadores internacionales y representantes de los medios de comunicación de diferentes naciones.

La actividad incluye el seminario “TripAdvisor for Tourism Professionals: Gestión de Reputación en TripAdvisor”. El evento cuenta con el apoyo de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Aerodom siglo XXI, Be Live Collection Marien, Banreservas, Banco Popular Dominicano, Brugal & Cia, Gansevoort Playa Imbert,JetBlue,Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Masa Business District, Junior Renta Sonido y CEDUCOMPP, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas