Iberostar Bávaro premia a sus touroperadores más destacados en 2015

Temas relacionados: , , , , , ,


15 enero, 2016 Deja un comentario

iberostarLa cadena hotelera Iberostar reconoció a los touroperadores más eficientes y destacados de 2015, que se dedican a vender su propiedad de Bávaro alrededor del mundo, con una velada nocturna.

Durante la actividad se hizo entrega de estatuillas y regalos a los que presentaron la mayor cantidad de ventas durante el pasado año. Fueron reconocidos los primeros tres lugares, todos bajo el renglón “Productor”.

De ellos, Thomas Cook obtuvo el primer lugar, mientras Apple Vacations y Transat alcanzaron el segundo y el tercero, respectivamente. De igual manera, se hizo mención especial a los de mayor crecimiento del año, siendo Sunwing y CVC los reconocidos en esa categoría.

Los invitados a la recepción desfilaron por una alfombra roja, a seguidas el chef del restaurante de la playa preparó un menú con sus mejores platos, según publica el periódico Listín Diario.

Un espectáculo al estilo de los Premios Oscar fue la introducción idónea para las premiaciones de este evento, que se ha convertido en una tradición.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas