Delta celebra sus 80 años de servir alimentos a bordo

Temas relacionados: , , , , ,


26 enero, 2016 Deja un comentario

deltaLa aerolínea estadounidense Delta está celebrando sus 80 años de haber servido su primera comida, un sándwich con un café, en una aeronave Lockheed Electra, con capacidad para 10 pasajeros.

Actualmente la compañía sirve 45 millones de comidas al año, además de los más de 235 millones de paquetes de cacahuates, pretzels y las galletitas Biscoff, emblemáticas de Delta, combinados con 82 millones de tazas de café.

“Estamos emocionados con el progreso que hemos logrado desde que comenzamos a servir alimentos a bordo”, comentó Allison Ausband, vicepresidente senior de Servicios en Vuelo de Delta.

Delta tiene una red de chefs, entre los que figuran Linton Hopkins, Michelle Bernstein, Michael Chiarello, entre otros, quienes se dedican a crear menús artesanales, usando en la medida de lo posible ingredientes de proveedores locales.

La empresa también ha tomado un rol líder en la industria incorporando alimentos de temporada en sus menús, según indica una comunicación de la aerolínea.

“Estamos a la cabeza de un renacimiento en lo que se refiere a la experiencia culinaria a bordo”, dijo Ausband. “Las saludables opciones de Delta y nuestro compromiso por proveer a los clientes con alimentos hechos con ingredientes frescos y de buen gusto, son centrales en nuestra estrategia”, declaró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas